Hace un año apenas los blogs o sitios dedicados al automóvil, incluyendo sus facetas deportivas, no existían -que yo sepa- en nuestro país. Pero prácticamente en el mismo mes, dos salimos al ruedo y hoy, como apasionado de los autos, me complace felicitar al primero: Autoblog Uruguay.
Sé, porque también los leo, que han hecho un gran esfuerzo por informar día a día sobre la realidad del mercado automotriz uruguayo. Y lo hacen muy bien, por cierto. Jóvenes con ganas, inmersos en esta realidad tecnológica y comunicacional que -cual geronte me he propuesto entender un poco más- contribuyen a una mejor información que si bien compiten con Motormario -con matices en el aspecto deportivo- agrandan la fuente para que todos los lectores “beban mas y mejor”. Y competir es algo fantástico.
Por ello, mis sinceras felicitaciones. Porqué hay lugar para todos y porque es el futuro. Créanme, lo veo todos los días aquí en Guadalajara, desde dónde cuatro sitios de Internet transmiten en vivo todas las disciplinas a toda América. Internet está mostrando los nuevos caminos y estar transitando por ellos nos intserta en lo que se viene.
Comentarios