Se llevó a cabo el lanzamiento oficial en nuestro país del Fiat Fastback, el nuevo SUV de la marca que toma la posición “tope de gama” entre sus vehículos de pasajeros.
El evento tuvo lugar en la chacra Lacrosse, ambientado especialmente para “denotar la elegancia y diseño italiano de este modelo, como también su tecnología y equipamiento”.
Siguiendo la misma línea, acompañaron las distintas etapas del lanzamiento shows de bailarines de distintos estilos: street dance y ballroom junto a los chicos de Stop and Dance y los campeones sudamericanos de ballroom, Bárbara Massad y Oleksandr Honcharov.
La presentación del modelo en pantalla gigante estuvo a cargo de la embajadora de la marca, Sofía Rodriguez, quien invitó a su vez a brindar unas palabras al Presidente de Sevel, Lic. Doménico Cappelli y al Gerente Comercial de Fiat, Martín Cervini.
Adicionalmente acompañamos el lanzamiento periodistas y directores de los medios de comunicaciones, la red oficial de concesionarios Fiat y representantes de Sevel Uruguay.
El encuentro culminó con la entrega de un obsequio muy especial: una cafetera de grano italiana para que los invitados puedan disfrutar de un sabroso “ristretto” en casa.
Fiat Fastback reúne las mejores cualidades de un SUV, con su gran tamaño y gran altura libre al suelo, sumado al elegante diseño de una coupé al estilo italiano.
Entre sus características más importantes se destacan el maletero más grande de su categoría (con unos impresionantes 600 litros que permiten acomodar 5 valijas y varias mochilas cómodamente), los sistemas de seguridad ADAS, la conectividad a través de una pantalla multimedia de 10.1 “ compatible con Android Auto y Apple Carplay y GPS y la deportividad y eficiencia de sus motores turbo.
Las versiones que se comercializan en Uruguay son Audace al precio USD 30.990 e Impetus a USD 32.690. Lo estaremos probando próximamente.