Tras hacerlo vía radio con su box luego de pasar la bandera a cuadros, Lewis Hamilton volvió a homenajear a Muhammad Alí al hablar con la prensa:“Floto como una mariposa, pico como una abeja”, mítica frase del boxeador recientemente fallecido.
En cuanto a la carrera, el Campeón expresó: “Tuve otra salida muy mala. No sé por qué. Tal vez fue sobrecalentamiento del embrague, y Nico (Rosberg) y Seb (Vettel) lo hicieron bien. Luego sufrí subviraje por tener fríos los neumáticos, pero agradezco que ni Nico ni yo tuviéramos daños en el coche“, dijo al recordar su toque con su compañero.
“El coche estuvo fantástico gracias a la puesta a punto, que fue un gran trabajo de los ingenieros y los mecánicos. Es abrumador pensar lo difícil que había sido la temporada hasta hace dos carreras. Estoy muy agradecido, me siento bendecido. Esta fue una de las mejores carreras desde hace mucho tiempo”, añadió.
“Pero sólo es una victoria, hay que seguir mejorando este coche. Nos queda un largo camino por recorrer, así que vamos a seguir centrados“, dijo Hamilton, que está a nueve puntos de Rosberg, líder del campeonato.
Comentarios