Fuerte accidente de Seb Ogier entrenando para el Rally de Monte Carlo que según parece se hará

Así quedó el Yaris WRC tras la salida de ruta de Ogier-Ingrassia mientras entrenaban hoy para el Rally de Monte Carlo (Click en la foto para agrandar).

Los entrenamientos para un Rally Monte Carlo que debe largarse el jueves 21 continúan, a pesar de que el gobierno francés tiene la última palabra en cuanto a su realización. Por ahora, su acortamiento y el hecho de que toda la actividad diaria esté terminada antes de las 18 horas locales, parecen ser suficiente para cumplir con los protocolos exigidos, pero si se ponen mas estrictos podrían complicar su disputa.

Hoy, el equipo Toyota oficial estuvo haciendo varias pasadas por un sector en Saint André des Rosans, y con un saldo que pudo haber sido muy malo. Es que Sebastien Ogier y su copi Julien Ingrassia se fueron de ruta con el Yaris WRC, terminando contra una casa. Ambos fueron trasladados a un Hospìtal cercano dónde fueron chequeados verificándose que no sufrieron lesiones, por lo que volvieron a la base del equipo en la ciudad de Gap.

Un testigo dijo: “Seb siguió de largo a muy alta velocidad y derecho hacia un árbol. Luego el auto volcó varias veces y terminó contra una casa. Fue realmente muy fuerte”.

Ogier irá por su octava victoria en el Monte Carlo la semana que viene.