Heidfeld, en el podio y pensando en Robert Kubica

Heidfeld y Kubica cuando eran compañeros en BMW.

“Quiero que sepas que estoy pensando en vos…“, esto es lo que dijo Nick Heidfeld, dirigido a Robert Kubica y que fuera publicado en una nota del diario Bild, ayer.

El alemán, convocado al equipo Renault tras el accidente del polaco, que demandará una larga recuperación, lució un casco con un dibujo que recordó a Kubica. Vale recordar que el alemán y el polaco fueron compañeros de equipo en BMW y son muy buenos amigos.

En la nota, Nick agrega: “quería que los fans tuvieran en cuenta de que tu eres parte de la F1 y de este equipo. Varias veces pensé en vos durante la carrera y cuando crucé la bandera a cuadro,  una gran felicidad me invadió.  Me imagino que habrás pensado en el buen auto que tenemos para este año y seguramente esto te hará regresar mas pronto para manejarlo. Te deseo lo mejor en tu rehabilitación…” concluyó el alemán.

Buen gesto el de Heidfeld, un hombre destinado al ostracismo y que encontró su resurrección tras la mala fortuna de su colega que hoy, desde un hospital italiano, es instado a retornar lo más rápido posible.

Comentarios