Henderson y su día a día en el Quatar Cross Country Rally

El dia empezó bien, hasta el km 50 en que veníaa primero y empezaron los problemas…obvio que la mala racha no se va a ir toda de golpe.

De todas maneras nada grave, simplemente que ayer cuando me lavaron el cuadriciclo no tuvieron la precaución de proteger el GPS y le entró agua. Apenas la temperatura empezó a subir el vidrio se empezó a empanar, hasta que no se podía ver nada. Por lo tanto me viene casi todo el tramo por roadbook, lo que ciertamente es mucho mas difícil.

En el km 154 donde se hace el reabastecimiento, una persona de los que proveen en GPS me lo desarmó y lo limpió, pero solo duró por media hora, como mucho y se volvió a empanar.

Por suerte, el tramo fue exactamente el mismo de ayer, por lo tanto te acordas bastante.

A 80 km del final, ya viendo el polvo de cuadri que iba primero en la ruta, acelere el ritmo para pasarlo y sacarme el polvo de adelante y cometí un error, tome un salto un poco de costado y al caer corte una goma trasera. Trate de repararla, tarde entre 5 y 8 minutos, pero el arreglo no duro mas que unos pocos kilómetros…

Perdí un  montón de tiempo pero conseguí llegar y no perder el 3 puesto, quedando a sólo 4 segundos detras del segundo y a 10 minutos detrás del primero.

Hoy el equipo debe de trabajar mucho para reparar, ya que al venir pinchado pegué demasiado abajo y rompí el disco de freno y  chapones, entre otras cosas.

Mañana es el día largo del rally. 10 minutos parecerian no ser mucho pero el terreno esta terrible… demasiada piedra, por lo tanto tratare de cuidar lo mas posible y ver si puedo avanzar.

Comentarios