Respecto a la etapa de este miércoles, el motociclista uruguayo Laurent Lazard (KTM) señaló lo siguiente: “Ha sido un día bastante complicado, totalmente diferente a los anteriores donde había sido tranquilo, sin complicaciones. He tenido un problema físicamente ya que he tenido vómitos y diarrea. Eso me llevó a que tuve que parar en varias oportunidades. Por momentos me sentía mareado o sea estuve fuera de foco durante casi todo el Especial, por lo que tuve que aminorar la velocidad. Hice un gran esfuerzo para poder terminar pero por suerte pude terminar que fue mi objetivo desde el momento en que me comencé a sentir mal”, comenzaba diciendo Laurent Lazard.
“A pesar de que no me sentía muy bien, igual en el sector final pude andar más fuerte porque la arena y las dunas me gustan mucho. Esa parte se mi hizo menos pesado y pude llegar al final”, añadió.
En cuanto al Especial contaba Laurent cómo fue: “La primera parte me gustó, pero la segunda no fue para nada linda, fueron unos 100 kms en un camino con una tierra compacta que tiene algo por arriba, como pintura negra, que lo hace muy inestable y tomar las curvas a 150 kms/h a mí me daba miedo, no me siento confiado. En la última parte eran 100 kms de arena y 40 kms más de dunas donde ahí me desperté un poquito, aunque me daba cuenta que me faltaba energía”.
(Fuente: RG Internet Press)
Comentarios