La IndyCar celebrará una “carrera de exhibición” en un lujoso circuito privado en “The Termal Club” de California, con un premio al ganador de 1 millón de dólares

IndyCar celebrará un evento de exhibición sin puntos en formato eliminatorio en “The Thermal Club” durante la temporada 2024, con un premio de 1 millón de dólares para el ganador.

La serie visitó el lujoso circuito de carreras de California, de membresía privada, para una prueba de pretemporada este año, y volverá a realizar pruebas allí el próximo año el 22 de marzo, pero las sesiones de clasificación seguirán el 23 de marzo antes de un evento principal de “exhibición” el 24 de Marzo. El formato incluirá dos carreras de serie después de la clasificación y un final ‘All-Star’ con los seis primeros clasificados de cada serie.

Los miembros del Club Termal serán “integrados con cada equipo de carrera y piloto” después de un sorteo aleatorio, y habrá un fondo de premios para los cinco primeros clasificados. A su debido tiempo se anunciará un “componente benéfico” previsto, afirma IndyCar. “Los equipos, los pilotos y todo el paddock de la Serie IndyCar son verdaderos profesionales y esperamos desarrollar nuestra relación con ellos en el futuro”, dijo el propietario de las instalaciones, John Rogers. “Esta gran exhibición de carreras en marzo promete ser especial para todos, incluidos los espectadores, los miembros de Thermal y los fanáticos de las carreras que nos sintonizan desde casa”.

El evento termal tendrá lugar después de la inauguración de la temporada 2024 en St Petersburg.