Latvala sigue al frente a pesar de un error

11225425_10152911318245678_9066407697943014724_oJari-Matti Latvala sigue al frente a pesar de haber cometido un error durante la segunda etapa del Rally de Portugal. El finés ahora comanda por poco menos de 10 segundos sobre Sébastien Ogier, cayendo al tercer lugar Kris Meeke, quien peleaba por la victoria.

El error de Latvala en el primer prime del día ayudó a que Kris Meeke se sumara a la pelea por la victoria en este rally, intentando colarse entre los Volkswagen. Meeke superó a Mikkelsen, quien ganó la primera especial, y se colocó segundo en la clasificación general. Pero más tarde sería batido por Ogier.

El equipo Ford vio como Elfyn Evans debía abandonar luego de golpear una roca y tener un pequeño incendio en la rueda de delantera derecha, y Al-Qassimi se detuvo a ayudar, sin suerte. Otro con inconvenientes en el día fue Thierry Neuville, quien volcó apenas iniciaba el día. Su compañero de equipo, Dani Sordo, debió aminorar la marcha para poder superar al auto de Neuville, de costado sobre el camino.

La primera especial del día tuvo un nuevo triplete de VW con Mikkelsen al frente, y Ogier recuperando terreno ubicándose segundo. Sin embargo, Meeke ganó la siguiente especial. La undécima y la decimosegunda fueron para Ogier, quien además se llevó la victoria en la especial de cierre.

Con una corta etapa dominical para terminar el rally, habrá que ver de cerca la lucha entre Latvala y Ogier, y observar si Meeke es capaz de mantenerse en la lucha.

Captura de pantalla 2015-05-23 a las 14.56.01

 

Comentarios