Se disputó ayer en el autódromo de Buenos Aires la primera tanda de entrenamientos del TC 2000 con miras a la undécima fecha a disputarse este domingo.
Mucha mala fortuna para nuestros compatriotas, Rodrigo Aramendía y Fernando Rama (ambos con Peugeot 408) recién, quienes se tocaron. Así nos lo explicó Ro-Ro:
“Yo venía en vuelta lanzada y Fernando había salido de boxes. Cuando llegamos a Ascari, el parece como que me ve, porque frena antes, pero cuando me aproximo al frenaje fue evidente que no me había visto. Frené como pude, lo saqué para el pasto para no chocarlo de atrás, mi auto hizo un medio trompo y le pegué con el baúl en la puerta y rompí el ala y me perdí el resto del entrenamiento. Por suerte el pudo seguir ya que era su primera toma de contacto con el auto y dió unas cuantas vueltas. Son esas cosas que pasan en pista, una lástima, pero bueno, mi auto en esas cuatro vueltas que pude dar antes del toque se sentía bien, así que voy con fé y tranquilidad para mañana, a la segunda tanda, la clasificación y la carrera Sprint”.
Rama, que debutó en el TC 2000, giró todo lo que pudo (28 vueltas) para conocer lo mejor posible su auto.
La carrera Sprint se largará a las 16:25 y será transmitida por T y C.
TIEMPOS DEL PRIMER ENTRENAMIENTO