Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, aseguró a medios alemanes que, pese a las mejoras en el motor Renault, aún resta mejorar. El austriaco se refirió a la supremacía de Mercedes.
“Si nuestro motor comienza a trabajar, entonces tendremos la oportunidad de estar de vuelta en la cima”, dijo el expiloto. “Pero si se queda como está ahora, entonces tengo que felicitar a Niki (Lauda) ya que sus dos pilotos se quedarán solos al frente” indicó.
“He estado a menudo en Francia y sabemos mucho más acerca de la tecnología de estos motores modernos”, sostuvo sobre los constantes viajes de los miembros de la escudería a Francia, sede de Renault.
“Esta situación de emergencia, se ha convertido en un tema de Red Bull, Toro Rosso y Renault”. “También hemos incluido a empresas de Estiria (Austria), porque sin Estiria, nada funciona”, bromeó el consejero de Red Bull.
“Hemos descubierto un montón de errores y ahora, en cierto modo, somos positivos porque podemos dar un gran paso adelante para las carreras europeas”, finalizó Marko.
Comentarios