Martín Cánepa, con el Peugeot 208 MR, corre este fin de semana el “Rally de Arroyito” puntuable por el Campeonato Cordobés de la especialidad

Con reconocimientos de los caminos a partir de las 08.00 de la mañana del sábado, Martín Cánepa/Luis Allende (Peugeot 208 MR-KS Rally) disputan este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Cordobés de Rally.

A diferencia de la carrera inaugural que concluyó con victoria del piloto compatriota, este fin de semana no habrá montaña: todo lo contrario, serán rutas llanas alrededor de la ciudad de Arroyito, distante unos 120 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba.

En un escenario completamente distinto, el piloto oriundo de Pando va por un buen resultado que le permita mantener la punta del campeonato. La premisa será terminar la carrera y luego, lo más arriba posible. El rally cordobés es muy competitivo, hay fuertes equipos y es muy largo con 9 Fechas. Tras obtener la victoria en el estreno, será clave seguir sumando.

La carrera se desarrolla en dos etapas, sábado 14 y domingo 15 de mayo, sobre un total de 7 tramos cronometrados de velocidad. El sábado a las 15.43 comienza la carrera con un único tramo. Al día siguiente (domingo 15 de mayo), la jornada tendrá 6 tramos cronometrados comenzando el último a partir de la hora 14.39.