Mercedes presentó el exclusivo A45 AMG PETRONAS Green Edition, que se venderá únicamente en el mercado japonés. Se trata de una edición especial limitada a 30 unidades, inspirada en el Fórmula 1 del equipo alemán.
Japón fue uno de los países en donde AMG registró sus mejores ventas en 2013, y por ello, el destino elegido de esta edición especial. Con cambios básicamente estéticos, este A45 AMG introduce un esquema de colores con la petrolera malaya como fuente, y tanto en su exterior como en su interior la referencia es ineludible.
Los detalles en verde están presentes en su estética exterior, firmada por AMG Performance Studio, y también en el interior. El volante, los asientos, las levas para el cambio y las ventilas de aire poseen el color de la escudería de Formula 1, haciendo muy atractivo el habitáculo.
En lo que refiere a la motorización, el A45 AMG emplea el bloque standard, es decir, el cuatro cilindros de dos litros y turbo que eroga 360 caballos de fuerza y 450 Nm de par hacia ambos ejes.
Comentarios