Miles de personas en los autos Red Bull

La escudería Red Bull corrió el GP de Gran Breyaña con sus autos decorados con miles de caras de personas que se sumaron a la propuesta de Wings for Life. Y les aparejó suerte, ya que Mark Webber obtuvo su segunda victoria del año.

Wings for Life es una fundación de Red Bull, la bebida energizarte propietaria del equipo, y la campaña en la que se enmarca el llamativo diseño de los monopostos se llama “Faces for Charity”, es decir, Caras para Caridad.

Faces for Charity le da la oportunidad a todos los fans de aparecer en los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber una vez que realizaron un donativo en la página oficial de la fundación.

Este año fueron recaudados en total más de un millón de euros con esta propuesta,  que serán utilizados por la fundación para continuar con sus investigaciones sobre afecciones en la médula espinal.

“La investigación científica es muy costosa y Faces for Charity hará una gran diferencia en nuestra capacidad de encontrar los más prometedores proyectos de investigación. No tengo palabras para decir cuando ayudará esto en nuestro principal objetivo que es encontrar la cura a las lesiones de médula espinal” señaló Anita Gerhardter, Directora de Wings for Life.


 

Comentarios