El Club Uruguayo de Rally (CUR) ya tiene definidas siete de las nueve sedes que conformarán la temporada 2014 de la velocidad rutera.
Tal como lo anticipamos, el certamen arranca en Piriápolis del 21 al 23 de marzo. Las tres primeras sedes de la primera rueda ya quedaron establecidas: luego de Piriápolis llega Pando (25 al 27 abril) y Mercedes/Dolores con sede mixta (23 al 25 de mayo).
La segunda rueda es la que aparece aún sin definir dos de sus tres cabeceras. Solo tiene confirmada la 5a. Fecha que se desarrollará del 18 al 20 de julio en la ciudad de Young, departamento de Río Negro. Por lo tanto y por segundo año consecutivo, la pujante ciudad rionegrina queda como sede desplazando a Fray Bentos. Resta definir entonces las sedes para la 4a. y 6a. Fecha que componen la segunda rueda.
Por su parte, la tercera rueda también quedó definida. Obviamente aquí está cantado el Rally del Atlántico con sede en Minas del 21 al 23 de noviembre, competencia que marcará el cierre del ejercicio local y Sudamericano.
La tercera rueda comenzará en Paysandú del 19 al 21 de setiembre con la 7a. Fecha, sigue en San José del 17 al 19 de octubre y cierra, como va dicho, con la 9a. Fecha en Minas.
Ciertamente y para las dos Fechas aún sin cabecera, el CUR explora varias opciones debido a que ha sido masivo el interés de varias comunas departamentales por contar con la especialidad rutera.
Entre ellas destaca la sede mixta Rivera/Tacuarembó a lo que se suman Durazno/Flores, Florida, Tala y Treinta y Tres.
Casi nada…
MARIO ROSA
Comentarios