Adrian Newey, el exitoso diseñador de Red Bull, y padre de los últimos éxitos del equipo de la bebida energizante, es un gran entusiasta por el automovilismo. En sus tiempos libres, el inglés se anota en algunas competencias como piloto, con rendimientos variados. Pero lo que le sucedió en esta ocasión, seguro será tema de burla entre los hombres del equipo de Milton Keynes.
Resulta que Newey se anotó en la carrera de la Blancpain Endurance Series con un Lamborghini Gallardo LP 570-4, fecha que se disputó el fin de semana pasado en Silverstone. El diseñador compartió el Lambo con el redactor jefe de Autosprint, Alberto Sabbatini, y en la carrera del sábado lograron el octavo lugar, luego de partir decimocuartos, y a pesar del trompo de Newey. Sin embargo, en la carrera del domingo otro fue el cantar.
Newey se encontraba en la vuelta previa, calentando los neumáticos del auto italiano, cuando en la recta de Hangar, el inglés perdió el dominio del volante y terminó dándose un fuerte golpe contra las contenciones.
¿Qué le habrá dicho Vettel al respecto? Vaya uno a saber…
Comentarios