La escudería valenciana GTA Motor, habitual en los Campeonatos de F 3 Española y desde 2004 dedicada a la construcción de autos super deportivos, presentó en Ginebra el resultado de un proyecto que ha llevado en el más absoluto de los secretos durante casi tres años y del que ha registrado cinco patentes mundiales: un superdeportivo, el “Spano” de 780 Hp de potencia y alrededor de 600.000 euros de precio.
Se trata de un automóvil dirigido a clientes de elevado poder adquisitivo de mercados tan singulares como el asiático o el americano, además del español. Este espectacular modelo cuenta con un motor V10 de disposición trasera longitudinal, combinado con una caja de cambios secuencial de 6 velocidades. Superará los 340 km/h.
Su chasis de fibra de carbono y titanio, derivado exclusivamente de la competición, facilita una notable reducción de peso en el vehículo que el permitiría un cero a cien en menos de tres segundos. Utiliza neumáticos Pirelli P Zero Rosso en llantas de veinte pulgadas.
Comentarios