A comienzos de este año, el rumor cobró protagonismo cuando el mismo Fabricio Larreta aseguraba que tenía una oferta de una persona muy allegada de su Rivera natal para conducir un Mercedes Benz de la monomarca Premium Race.
Si bien en ese momento el piloto riverense no podía confirmar si la oferta se concretaría, de todas maneras dejaba entrever que una buena posibilidad era integrarse a la monomarca en aquellas competencias que su coterráneo no lo pudiera hacer pues Larratea reafirmó que su objetivo 2014 era la conquista del certamen de Superturismo Uruguayo.
¿A qué viene todo esto?, a que Fabricio Larratea finalmente debutó en la Mercedes Benz Premium Race y lo hizo tan repentinamente que su paso por la categoría pasó casi que desapercibido.
Un C200 quedó libre -el de Leonardo Esmerode- y le fue ofrecido al riverense quien ni lerdo ni perezoso, aceptó la oferta.
En la Final la ilusión le duró poco: quedó fuera de carrera por golpe recibido en la primera vuelta, que dicho sea de paso, dejó a varios en el pasto tras fragoroso arranque.
¿Seguirá Larratea en la MB Premium Race?
Sería buena una revancha…
Fue un domingo, en todo sentido, negativo para el gran volante fronterizo quien también quedó fuera de concurso en la Final de Superturismo cuando se rompió el selector de la palanca de cambios en plena largada.
El tiempo dirá si la revancha llega…
Comentarios