Peugeot aprontó de la mejor forma para las 24 Horas de Le Mans al ganar hoy los 1.000 Kilómetros de Spa Francorchamps por quinto año consecutivo.
Tras iniciar la carrera desde el décimo tercer lugar el austríaco Alex Wurz se hizo camino hacia la punta antes de terminar su tarea al volante para dejarles a sus compañeros de equipo Anthony Davidson y Marc Gené un liderazgo confortable hasta el final.
El segundo auto del equipo piloteado por Stephane Sarrazin-Frank Montagny y Nicholas Minassian también terminó sin problemas y en el segundo lugar a 42 segundos de los ganadores.
Para el equipo bien pudo haber sido un podio completo de no mediar el despiste de Pedro Lamy en la curva de Rivage, enterrando el auto en la cama de leca y finalmente fue octavo.
Para Audi quedó el tercer puesto con Mc Nish-Capello y Kristenssen y fue justamente el danés el que desperdició la oportunidad de pelear el segundo lugar tras un toque con el Oreca LMP2 al comienzo de la cuarta hora lo cual le reportó daños a la carrocería del R18 TDi.
K
Comentarios