“Quizás veremos a lo largo de la temporada, según van mejorando los autos, que algunas de nuestras opciones son algo conservadoras. Como se han reducido los derrapes y los deslizamientos, eso significa que hay menos problema viagra online discount de sobrecalentamiento de neumáticos y quizás tengamos que revisar nuestras opciones para la temporada una vez que entendamos los efectos del desarrollo de los autos” dijo Paul Hembery, de Pirelli. Es que la firma italiana afirmó que “ha dado un paso atrás”, con respecto a 2013.
El primero en poner el grito en el cielo, solicitando más competición, fue Bernie Ecclestone. Veamos: disputadas cinco fechas de la F’órmula 1, se han registrado 156 maniobras de adelantamiento, frente a las 253, comparado el mismo período, de 2013.
“Fuimos muy agresivos en las temporadas pasadas, no para hacer de ésto un reto respecto a las estrategias sino uno de ingeniería para los equipos. Eso funcionó para algunos pero quizás no para otros”, señaló Hembery a la página oficial de la Fórmula1.
Tras el Gran Premio de España, Sergio Pérez alzó la voz para señalar que las carreras estaban siendo “aburridas”, y que “con suerte, Pirelli nos escuchará a nosotros y a los fans y reaccionará para hacer las carreras más interesantes“.
Pirelli calificó los comentarios de “patétios” y de ser una “excusa” para sus malos rendimientos, aunque parecería que, de tener el visto bueno de la categoría, dejarían a un lado el conservadurismo pedido por la categoría para con los neumáticos, una vez conocidas en profundidad las reacciones de los nuevos monoplazas.