Uno de los puntos fuertes del pasado Gran Premio de Fórmula 1 fue la lucha entre los pilotos de Mercedes. En Sakhir, a los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg se los dejó correr libremente entre ellos, lo que brindo un gran espectáculo, sobre todo para la afición. Tras ello, sonaron las alarmas en Brackley, y desde el equipo señalaron que podría no volver a ser así.
Toto Wolf, jefe de equipo, dijo a la BBC que “Podría haber situaciones en las que no puedes permitirte perder mucho tiempo en una batalla si justo tienes al enemigo respirándote en la nuca. Bahréin fue una situación privilegiada porque nuestro paquete funcionó bien y teníamos una ventaja bastante competitiva así que era más fácil tomar decisiones de carrera porque sabías cuánto te distanciaba del tercer puesto”.
Wolff indicó que la idea no es perjudicar a ninguno de sus pilotos, sino ganarle al resto de la grilla.
“Cuanto más pequeño sea el margen, más tienes que estar atento. Nuestra regla es que la competición es el enemigo número uno, no tu compañero de equipo, así que podría haber situaciones en la carrera en las que tengas que considerar las órdenes de equipo, pero veremos lo que pasa”, explicó.
“Será una batalla viagra online canada constante durante la temporada, con una victoria de uno y otra de otro cada vez”, finalizó.
Por su parte, Niki Lauda sostuvo que el gran rendimiento de Mercedes es fruto de mucho trabajo
“Lo que estamos viviendo ahora es fruto de muchos meses de trabajo, sobre todo en el área de los motores. Pero no pensamos que lo que esté pasando sea normal. Nuestros rivales serán más fuertes”, explicó.
De todos modos, afirmó que ganar todo en el año no sería bueno.
“No queremos ganar todas las carreras. No sería bueno para la F1”, dijo Lauda para el periódico suizo Blick.
Comentarios