Porsche sumó una nueva versión al 911 Targa

Porsche sumó una nueva versión a la gama 911 Targa que sigue siendo impulsada por el motor de 430 CV de la  coupé pero con un equipamiento todavía más deportivo. Como es tradicional en Porsche, está versión más potente recibe las siglas GTS, y se distingue por algunos detalles estéticos exclusivos, además de sus mayores prestaciones.

El Porsche 911 Targa GTS se coloca un paso por delante del Targa 4S, y se convierte en la versión Targa más potente y con mejores aptitudes deportivas. La incorporación del motor de 430 CV permite mejorar, respecto al Targa S, la relación peso/potencia, que pasa de 3,9 kilos/CV a 3,6. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos (4,8 el Targa 4S) y alcanzar una velocidad máxima superior a 300 km/h. Porsche asegura que estas mejores prestaciones no influyen en el consumo, que se mantiene idéntico. 

Algunos detalles estéticos y su mayor ancho en el eje trasero, debido a su transmisión integral, dan a este Targa 4 GTS un aspecto muy atractivo en la vista desde atrás. El Porsche 911 Targa GTS se distingue por sus detalles estéticos exclusivos:  viene con llantas de 20 pulgadas en negro mate con tuerca central, frontal con rejilllas de entrada de aire en negro, así como los logotipos GTS y Targa también en negro en las puertas, la parte trasera y en la típica protección antivuelco.

Su condición de Porsche de tracción integral también lo diferencia de los 911 Carrera de dos ruedas motrices, y sus buches de rueda traseros son 22 milímetros más anchos, además de que equipa neumáticos con mayor pisada.

El Porsche 911 Targa GTS se empezará a vender a mediados de febrero en Alemania. 

 

 

 

 

Comentarios