Kimi: “nada especial, estas cosas pasan”

Raikkonen ya se bajó del Lotus que quedó bastante averiado.

Kimi Raikkonen dijo que su accidente durante la primera sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Corea no fue “nada especial”, y agregó que “estas cosas pasan”.

Raikkonen perdió la parte trasera de su Lotus en la última curva de la última vuelta, lanzando su coche hacia hacia la barrera. El impacto dañó la suspensión delantera, pero sus mecánicos lograron conseguir poner el coche de nuevo en marcha a tiempo para la segunda práctica.

“Me fui”, explicó Raikkonen. “Perdí la parte trasera del coche y eso fue todo, nada especial, estas cosas pueden suceder, pero por suerte el equipo logró arreglar el coche para la segunda sesión, así que no perdí mucho tiempo.”

En la segunda sesión, Raikkonen se quejó de la dirección del coche tirando hacia la derecha, pero sospecha que se puede resolver con más trabajo.

Fue relacionado con mi accidente, ya que el equipo no tenía tiempo para trabajar en la dirección asistida, por lo que no estaba bien después”, dijo. “Tenían que arreglar el coche en un corto período y se quedaron sin tiempo para resolver el problema en la dirección antes del comienzo de la segunda sesión.”

Comentarios