“No puedo cancelar esta carrera..” dijo Bernie Ecclestone hoy en los boxes del circuito de Zhakir. “Estamos aquí, tenemos un contrato…y ellos si quisieran tendrían seguridad especial, ya se lo dijimos…” terminó expresando el patrón de la F1 en referencia al equipo Force India, que se retiró de la segunda tanda de entrenamientos por temor de algunos de sus integrantes de tener que retirarse del trazado luego del anochecer.
“No sé si ellos son un objetivo de molestias por alguna razón, espero que no, porque ningun otro equipo ha tenido problemas…” dijo Ecclestone, mientras un periodista brasileño confirmó hoy que vió a la policía tirando gas lacrimógeno a los manfestantes en la avenida principal entre la capital Manama, y el circuito.
“Uds., los periodistas aman estas cosas…” le dijo Bernie a un grupo de colegas, rematando con “lo que realmente necesitamos ahora es un terremoto o algo por el estilo asì se entretienen. Creo que Uds. lo que quieren es un tema, y éste es uno bueno. Y si no hay tema, lo inventan, como siempre….”
Si llega a pasar algo serio, Mr. Bernie se tragará sus palabras en pan de pita…
Comentarios