Bernie Ecclestone dijo ayer que no le disgusta la idea de volver a planteal un tope presupuestal para los equipos de la F1. El sitio web oficial le realizó un reportaje cuyas frases mas importantes transcribimos a continuación:
“Pongámoslo de esta manera: hay todavía en la F1 muchas personas que caminan usando lentes rosados. Obviamente quieren ver el mundo a su manera, bello, con el sol brillando, y no lo quieren ver como es. La realidad es que esos lentes los van dejando ciegos..Mi recomendación es que cambian esos lentes, que se ajusten el cinturón y terminen de gastar mas de lo que necesitan. Este es un problema que ya lleva un tiempo. Los equipos ricos gastan lo que tienen y no admiten que se les pueda colocar un presupuesto mandatorio, pero sí, yo lo alentaría y pienso que puede llega a suceder….”
También hizo referencia a la creciente llegada a la F1 de “pilotos de pago“, es decir aquellos que consiguen una butaca con un suculento respaldo de patrocinantes: “No me gusta es de pilotos que pagan, pues en realidad lo hacen los enormes bolsillos de sus sponsors y que tiene eso de malo. La verdad es que nunca he visto pilotos que pongan dinero de sus propios bolsillos para poder correr…”
Comentarios