Los malos resultados cosechados por Red Bull, escudería que hasta el año pasado dominaba sin problemas la grilla, han motivado que desde Milton Keynes se planteen la posibilidad de cambiar de proveedor de motores. El asesor de Red Bull, Helmut Marko, señaló a Sport Bild que deberán tomar una decisión de cara a 2015.
“Tenemos que decidir sobre nuestro futuro proveedor de motores“, indicó el austríaco a Sport Bild, asegurando que la mejora que han tenido estas últimas carreras les ha costado mucho dinero.
“No estaría bien decir ahora mismo cifras exactas, pero tenemos una larga lista de cosas que hemos perdido porque Renault no ha trabajado bien”, dijo Marko. “La temporada no ha terminado todavía. Al final, nuestro departamento financiero hará cuentas y nos dirá la cantidad gastada exactamente, y ahí se verá la pérdida que hemos tenido por culpa de Renault”, subrayó.
“Ha hecho mucho daño a la imagen y esto ya no se puede reparar“, remarcó Marko.
A propósito, aunque son solamente rumores, Red Bull estaría tentando a Volkswagen para que sea su proveedora, cosa para nada confirmada.
Comentarios