Rimac Nevera, el primer Hyper Car eléctrico de serie en registrar una máxima de velocidad de 410 k.h.; 1.915 HP y un cero a cien en asombrosos 1″8

El “Rimac Nevera” realmente te deja frío al ver la velocidad que alcanza, la máxima de un”Hypercar” eléctrico que alcanzó configurado en su modo “Top Speed”, creando un perfil aerodinámico que equilibra la resistencia y la carga aerodinámica para garantizar la estabilidad a alta velocidad.

Y es un “auto para todos los días” a pesar de su batería de 120.0 kilowatt-hora y sus cuatro motores eléctricos que entregan la “tropa” mas poderosa en su tipo hoy, 1.914 HP

Fue realizado para ser equipado con neumáticos Michelin Cup 2R, para ser docilmente manejable fuera de las rectas, su hábitat natural, dónde por lo que dice la marca justifica su costo de 2 millones de Euros. Ya tienen -según dicen- sus 150 primeras unidades vendidas, con una cadena de montaje apurada por la reciente fusión de Bugatti con Rimac.

El “Nevera” alcanza el 0 a 100 k.h. en impresionantes 1″85 segundos por hora en unos ridículos 1,85 segundos, con una particularidad es la posibilidad de colocarlo en el Modo “Drift”, apagando los motores delanteros de manera de colocar toda la potencia de sus 1.000 HP en las ruedas traseras para divertirse consumiendo neumáticos a mas no poder.