Fruto de su desempeño durante el año fiscal 2017 y como reconocimiento a su eficiencia en la gestión del negocio, Santa Rosa Motors, representante de Nissan en Uruguay, fue distinguido con el premio “Club Samurai”, entregado por la firma japonesa a los mejores distribuidores Nissan de América Latina.
Santa Rosa Motors y Dinissan (Colombia) fueron los representantes más destacados en su categoría y recibieron el reconocimiento en una ceremonia de gala celebrada en Mónaco, que contó con la presencia de representantes Nissan de Argentina, Brasil, Chile y Colombia.
Omar Daneri, CEO de Nissan Uruguay, recibió la distinción, que fue entregada por Eduardo Aranda, director de CQ y DND Nissan Latinoamérica; José Luis Valls, Chairman & CEO de Nissan Latinoamérica; y Guy Rodríguez, vicepresidente de Ventas y Marketing Nissan Latinoamérica.
El galardón reconoce a los distribuidores con mejor desempeño en distintas categorías, dependiendo de los mercados donde operan. Los ganadores son seleccionados de acuerdo a la eficiencia en la gestión del negocio y la representación de los valores con los que se identifica la marca. La última edición del “Club Samurai” involucró a 34 países de la región.