Seagull, otro paso mas al frente de BYD; 100% eléctrico con dos precios, 21.990 y 23.990 dólares; la presentación del modelo fue realmente excepcional

En la escollera frente a la Aduana de Oribe, en un lugar único de la Rambla de Montevideo y nunca antes utilizado para un evento, tuvo lugar el lanzamiento del nuevo BYD Seagull, un auto 100% eléctrico que tiene lo mejor en tecnología, diseño y seguridad a un precio increíble.

Hay dos versiones, dependiendo de la autonomía: 21.990 y 23.990 dólares.

El evento contó con las presencias del Director de Marketing y Comunicación de BYD Américas, José Miranda; el Sales Manager de BYD, Kris Wang; el Director de BYD Uruguay, Santiago Guelfi; la corredora de Rally, Pato Pita como host del evento; amigos, influencers, prensa y diferentes personalidades invitadas.

José Miranda, Director de Marketing y Comunicación de BYD Américas
Santiago Guelfi, Director de BYD Uruguay y máximo impulsor de la llegada de la marca -con tremendo suceso- a nuestro país.

La llegada del nuevo BYD Seagull a Uruguay, demuestra el compromiso de la marca con el desarrollo de nuevas tecnologías para reducir las emisiones y fomentar la utilización de energías renovables. Este vehículo 100% eléctrico es un pequeño gran cambio para nuestro país, que hace años apuesta por la movilidad sustentable y cuenta con la mejor red de cargadores en América Latina.

Los presentes disfrutaron de un lanzamiento súper tecnológico y conocieron a detalle las principales características del nuevo modelo: Blade Battery, e-Platform 3.0, voice control, pantalla giratoria de 10 pulgadas, centro de carga, CarPlay y Android Auto, Wifi y cargador de celular V2L capaz de suministrar energía a elementos externos, que fue utilizado en el evento como fuente para una máquina enfriadora de bebidas y un micrófono de karaoke.

Hacia el final del evento, BYD se anunció como main sponsor de la UEFA Nations Cup en Alemania.

El lanzamiento de este nuevo modelo finalizó con un Test Drive exclusivo y un hermoso sunset en uno de los mejores puntos de la Rambla de Montevideo.