El piloto francés Sébastien Loeb será el primer piloto de rallyes que integre la colección de 250 figuras de cera del Museo Grévin en el Boulevard de Montmartre de Paris.
El próximo 13 de octubre se hará la presentación de su doble en cera, realizado por el escultor Stéphane Barret junto al equipo del taller de este establecimiento privado creado en 1882. La estatua, cuya creación ha durado seis meses, estará ubicada en la sección de los deportistas junto al jugador de rugby Sébastien Chabal y el basquetbolista Tony Parker. El alsaciano aparecerá luciendo su mono de piloto con los colores de Citroën.
Hasta el mas pequeño detalle es estudiado junto a la celebridad de turno para lograr un parecido que resulta desconcertante. El color del pelo, los ojos y la piel, huellas de las manos y otras características son tenidos en cuenta para no dejar nada al azar y hacer que el doble parezca mas real que el propio modelo.
“Me siento muy halagado de formar parte del Museo Grévin”, declaraba Loeb, añadiendo que “He quedado muy impresionado de la cantidad de trabajo que ha necesitado la creación de mi figura de cera. Ha sido realmente increíble!”
Pues si van a Paris, ya tienen otro sitio para visitar.
—
DOSEFES
Comentarios