Sergio Lafuente: “Resolví perder algo de tiempo”

“Fue una etapa complicada, dura, difícil. Hubo que encararla con mucho criterio, viendo qué era lo más importante. Así resolví perder algo de tiempo, para llegar con la Yamaha Raptor 700 entera y también cuidar mi físico. Hubo varias caídas, gente que se golpeó feo, otros que llegaron lastimados, caso el chileno Casale en su pierna”.

El barro complicó mucho “Por momentos había muchísimo barro que en el momento de frenar el cuadriciclo se te deslizaba y había que tener mucho cuidado para no pegarte. Además de eso no se veía nada por la lluvia y por el barro en las antiparras. Hubo que pasar un río, en el kilómetro 247, donde estaba muy crecido, allí estuvimos parados varios minutos eligiendo entre varios el lugar por donde pasar. Al final unos poquitos nos tiramos al agua y por suerte, con mucha dificultad lo cruzamos. Sé que hubieron varios que dudaron más tiempo, otros que no se animaron ya que la corriente era mucha”, explicó.

“No hubo mameluco que aguantara, el frío fue muy intenso al estar mojado. Es otra de las cosas que vamos a sentir mañana porque no se va a secar. Esperemos que no llueva y tratar de recuperar”,concluyó el piloto.

En base a RG Internet Press

Comentarios