“Sólo preocupense si soy encarcelado…”

De acuerdo al portal Carandriver, Ecclestone ha realizado declaraciones de interés que por ello reproducimos:

…..

Bernie Ecclestone insiste en que un simple cargo de corrupción, en el caso de que fuera imputado por el ‘caso Gribkowsky’, no ha de poner en peligro su actual rol de magnate de la Fórmula 1. El británico afirma que CVC Capital Partners, empresa que ostenta los derechos comerciales del Gran Circo, se debe preocupar por su figura en el caso de que sea encarcelado. “Ellos (CVC) no se preocupan por mí en el caso de ser acusado, el problema es si voy a la cárcel“, dijo Ecclestone. “Están muy tranquilos. No tienen pánico“.

No obstante, la ausencia de un ayudante o alguien cercano al trabajo de Ecclestone permite que resuenen varios nombres dentro del paddock como posibles sustitutos del magnate de la Fórmula 1. Uno de ellos era Justin King, actual jefe ejecutivo de la cadena de supermercados Sainsbury’s -uno de los mayores en Reino Unido-, pero Ecclestone ya dijo a la agencia de noticias Bloomberg que rechazaba tal propuesta. “Las personas que ellos (CVC) habían querido, si hubieran llegado a la Junta, habrían querido ser las estrellas“, dijo el británico de 82 años.

Sin embargo, aseguró que estaba abierto a trabajar junto a un ayudante. “Si alguien surge y creo que podría hacer un buen trabajo, vamos a tenerlo con nosotros“, comentó. “Se ha sugerido a mucha gente pero no creo que sean la clase de personas que podrían hacer las cosas que yo hago“, señala Ecclestone.

Al mismo tiempo, los planes para introducir la marca Fórmula 1 en el mercado de valores se encuentran en un segundo plano, hasta que no se resuelvan los problemas legales en Alemania por el ‘caso Gribkowsky’. “Sería absurdo entrar en el mercado, no quieres ninguna pregunta sin resolver“, finalizó Ecclestone.

Comentarios