Lo adelantamos hace un par de días y ya es prácticaente un hecho que Nico Hulkenberg sustituirá a Kamui Kobayashi en el equipo Sauber, en tanto se especula con que el segundo piloto sea el mexicano Esteban Guerrieri, de amplio respaldo económico como ahijado deportivo de Carlos Slim Jr.
Surgen así chances de que Adrian Sutil, alemán, hijo de un exitoso pianista uruguayo, retorne a Force India dónde permanecerá Paul di Resta. Claro que Adrián, como siempre, no las tiene fáciles pues a ese puesto tambien apunta el español Jaime Alguersari, quien al igual que Sutil se quedara sin butaca titular en 2012 ante la decisión -en este caso- de Toro Rosso de probar a Vergne y Ricciardo. Y aparentemente están contentos pues es un casi un hecho que renovarán con ambos.
¿Y Kobayashi? Me sigue pareciendo un muy buen piloto, que comete errores sí, pero capaz de ir de la mano de un buen auto hasta constituirse en protagonista como ocurriera hace unas semanas en Suzuka. Al parecer Kamui no tiene mucho apoyo publicitario y eso le complica las cosas, aunque de cualquier manera pujará por esos pocos lugares remanentes de un Campeonato 2013 que ya tiene prácticamente a todas las piezas en sus lugares.
Comentarios