Un comunicado de prensa de Chrysler, a través de nuestra afiliación a Newspress, da cuenta hoy de la innovación que propone la marca para el modelo Dodge Dart 2013, recientemente exhibido en el Salón de Nueva York y a la venta a partir de Junio de este año.
Se trata de la posibilidad de cargar en el auto y en forma inalámbrica tanto IPhone, como Blackberry y Android. El accesorio se llama Mopar Pentastar y cuesta 199 dólares. Quien lo quiera deberá comprarlo en un Concesionario de la marca, ya que no viene de fábrica.
Se instala debajo de la consola central, es chico y comienza la función de cargado del teléfono cuando el auto está en funcionamiento, o sea que no hay que activarlo, lo hace sólo.
Recordemos que Mopar, una división de Chrysler ya fue el primero en ofrecer el manual del vehículo directo al celular, asi como la posibilidad de interactuar desde la casa con el automovil, para espiar, por ejemplo a los hijos, a qué velocidad van, por dónde están, etc.
Mopar (por Motor and Parts) también ofrece la posibilidad de que el vehículo tenga un Wifi móvil y comenzó a operar en 1937, en aquel entonces vendiendo anticongelantes.
Comentarios