Un Mustang muy especial, de la mano de Henrik Fisker

El fanático conocer el apellido Fisker. Pero quizás lo refiera a su marca, y concretamente al modelo Karma, híbrido. Pero Henrik Fisker es mucho más, si vemos su reciente pasado, ya que ha sido el responsable de autos tremendos como el Aston Martin DB9 o el BMW Z8.

Ahora, Fisker vuelve a escena y con una concepción distinta del Mustang, denominado “Rocket”. Fue presentado en el Salón de Los Angeles y ha sido realizado en colaboración -en la parte motriz- con Galpin Sports, que le llevó a 725 caballos de potencia.

Dicen que sólo las puertas y el techo no han sido alterados respecto al Mustang 2015 original. El doble faro integrado nos remite a la primera versión del histórico modelo pergueñado en Ford en épocas de Lee Iacocca. En el capó, las dos entradas son inspirada por el Shelby Cobra GT 500, en tanto los pasos de rueda han sido ensanchados para dar cabida a las llantas de 21 pulgadas, en tanto los frenos son Brembo GT con discos de 15.

Fisker sólo trabajó siete semanas para tener este vehículo pronto para exhibición y el resultado, a simple vista, es extraordinario. Ud. que opina? VEA EL VIDEO.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios