Valentino Rossi dijo hoy que no piensa mucho en que pasará con su vida deportiva después de 2012, pero que le gustaría lograr algo importante con Ducati antes de cambiar de marca o de retirarse.
El siete veces Campeón Mundial no pudo ganar en 2011 con la marca italiana: “el escenario de los pilotos y sus futuros se pondrá interesante después de la próxima temporada, pues muchos quedaremos con libertad de acción en nuestros contratos, así que el mazo volverá a barajarse…”
“Honestamente no sé nada de mi futuro…” dijo Valentino, quien agregó: “hay muchas posibilidades y entre ellas la de parar, pero capaz que firmo otro contrato de dos años…” Con quien? No sabe. “Creo que hablaremos bastante de eso durante el 2011 y serña una distracción importante, pero debo planificar mi futuro. Soy un fanático de los autos también, y he tenido chances de manejar el Mercedes DTM, uno de los autos mas divertidos que he manejado, hay otros proyectos también por el lado del rally, pero todo eso llegará cuando decida parar con el motociclismo..”
Comentarios