No sólo John Travolta…También Mark Webber pretende ser piloto de los aviones mas granes de las flotas comerciales. En efecto, el australiano comenzará un programa de entrenamientos en la línea Quantas y buscará llegar a pilotear el enorme Airbus A 380, un portento tecnológico en el que viajé y del que disfruté recientemente en vuelo desde Dubai a Hong Kong.
Parecería esto indicar que hay cierto olorcito a retiro, pero no, al menos de acuerdo a su patrón en Red Bull, Christian Horner quien ayer indicó: “es casi, casi un hecho que Mark se quedará con nosotros en 2012. Hemos acordado con él en sentarnos a hablar mas adelante para focalizarnos en el año próximo..
Con esto, en parte caen los rumores de que Lewis Hamilton sería el compañero de equipo de Vettel en el equipo austríaco para el 2012. Es que se le vió conversando en un lugar un tanto recluído con el propio Horner en el GP de Canadá y esto inició las especulaciones.
“Lo mas importante para nosotros es la armonía….” terminó diciendo Horner, lo que me da la pauta que Webber estaría aceptando, por el peso de los hechos, de que es y será el segundo del equipo que definitivamente, en base a resultados, entronizó a Vettel como su gran número uno.
Comentarios