“Este año no es diferente a otros..” dijo Christian Horner, director deportivo de Red Bull a minutos de la presentación del Red Bull RB7, el modelo con el que el equipo Campeón de Constructores y el Campeón de Conductores asmirán la temporada 2011, a partir del 13 de Marzo en Bahrein.
“El haber ganado da confianza pero esta no implica arrogancia. Iniciamos este año muy motivados y comprometidos, pero Uds. deben recordar que todavía somosun equipo independiente, con un motor pagado, pese a lo cual y tras haber conseguido logros remarcables, volvemos a tener el mismo objetivo…” dijo Horner en tanto Sebastian Vettel y Mark Webber posaban para los fotógrafos en el circuito de Cheste, en Valencia.
Una larga temporada de veinte Grandes Premios aguarda a Red Bull, con durisimos oponentes como Ferrari, Mc Laren, Mercedes, Lotus Renault y alguna novedad que puedan acarrear algunos cambios, como por ejemplo la adaptación a los neumáticos Pirelli,
La lucha hasta último momento por el título 2010 quitó tiempo para el diseño del nuevo modelo a cargo de Adrian Newey y esto obligó al equipo Red Bull a trabajar fuerte hasta en Navidad. A partir de hoy comenzaremos a saber cuan bien va el RB7.
Comentarios