Quien lo expresó fue Lewis Hamilton, un par de horas despues de que la bomba de nafta de su Mc Laren le dejara de a pie cuando punteaba con un ritmo que hacía presagiar una fácil victoria del inglés.
“Ví el resto de la carrera por TV y fue increíble como como Sebastian llegó desde el pitlane. Debe ser la persona mas afortunada de la Fórmula Uno. Tuvo mucha suerte con el segundo Safety Car. Si no hubiera tenido esos dos Safety no habría estado adelante…”
Mientras tanto, Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari también se refirió a Vettel: “Hizo una gran carrera, pero tuvo mucha suerte…”
En el equipo Red Bull los elogios fueron laudatorios. Por ejemplo, Christian Horner expresó: “cualquier duda que alguien pudiera tener sobre su habilidad para luchar se ha zanjado hoy...” en tanto Helmut Marko, dijo: “sensacional, increíble, no recuerdo nada igual en los últimos 20 o 30 años…”
Un poco de cada cosa, digo yo desde acá. Manejó en forma brillante, cuando tuvo que arriesgar lo hizo e indudablemente tuvo a la fortuna de su lado. Nada que ver con Alonso cuyos dos unicos abandonos fueron provocados por insensatas maniobras de dos colegas.
Comentarios