Pobre Mark. Su mala fortuna le ha perseguido hasta su último podio en la F1. Fue cuando al bajar del mismo se tropezó y se fue al piso como mostramos en la foto.
Aparte de esto, veamos que dijo el australiano tras su última carrera: “ha sido un gran final para mi. Una buena pelea con mis colegas: con Seb, Fernando, Lewis, Nico. Quiero agradecerles, tambien al equipo. Disfruté las ultimas vueltas y evidentemente debo dar las gracias tambien a todos en Australia, no habría estado aquí sin el respaldo que me dieron en los primeros días. Ha sido un camino disfrutable del cual estoy orgulloso. Hay muchos que han tenido que ver con mi presencia en la F1 y ellos saben cuan agradecido les estoy”.
En cuanto al futuro: “me sentaré a ver las carreras de F1 el año que viene, por cierto, pero ahora me dedicará a mi actividad con Porsche y en ella me focalizaré. No será fácil acostumbrarme a no estar en la F1, pero lo debo aceptar. Es mejor afrontar eso que el hecho, que llega con los años, de no estar a la altura…”
Comentarios