“Para mí es muy obvio que hemos mejorado el espectáculo a través de mayor cantidad de sobrepasos y eso se debe en gran parte al sistema del DRS...” afirmó ayer en San Pablo, Michael Schumacher, uno de los mas entusiastas del alerón móvil que fuera implementadio en la F1 a partir del Gran Premio de Australia, en la apertura del Campeonato que finaliza el domingo en Interlagos.
“Miren lo que pasó en Corea…“dijo el alemán. “La batalla entre Mark y Lewis, sin el DRS, hubiera sido imposible. Habría sido una carrera normal. Creo que el DRS ha contribuído mucho..” finalizó diciendo Micky.
Jenson Button, mientras tanto también se mostró favorable, aunque “en algunas oportunidades ha hecho de los sobrepasos algo muy fácil, pero no importa en el global de lo que ha significado para mejorar el atractivo de la categoría. Lo positivo es muy superior a lo negativo” dijo el británico quien luego expresó: “el KERS ha sido importante también”.
Rubens Barrichello, quien podría estar disputando este domingo su última carrera (si es que no queda en Williams y no consigue otra butaca) dijo respecto al DRS: “creo que la FIA puede hacer este sistema aún mejor, pero hasta ahora ha cumplido con su cometido, de eso no hay duda…”
Comentarios