Primero fueron unas imágenes difundidas en sus redes sociales (fotos de estudio) pero luego el nuevo Williams apareció en acción, en el circuito catalán de Montmeló.
Williams hizo públicas las primeras imágenes de su coche para 2020. Lo hizo con unas fotos de estudio con distintos ángulos. Más tarde, se le vio en acción, en Montmeló, con sus colores y la publicidad dominante de la empresa de telecomunicaciones “Rokit”.
Claire Williams, la adjunta al jefe de equipo e hija de Sir Frank, dio sus primeras impresiones. “Es un reinicio para el equipo. Hemos dedicado mucho tiempo a nuestros puntos débiles y nos hemos asegurado de tener la gente correcta, los recursos, las estructuras para ofrecer coches competitivos”, señaló.
La escudería de Grove contará como pilotos con el británico George Russell, ya con un año de experiencia, y con el novato canadiense Nicholas Latifi, que suple a Robert Kubica. Han logrado mantener el motor Mercedes para impulsar el esfuerzo de reconstrucción.
Fue sólo un ‘shakedown’ (calentamiento), previo a los test. Al menos, este año, los ingleses no van con retraso. “No tiene cambios fundamentales”, dicen sus principales.