Este fin de semana estará continuando el Campeonato Regional de Rally FIA Codasur y allí estará presente el binomio Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo X). Se trata del Rally de Erechim, segunda fecha del Campeonato. quienes tomarán parte en el Rally de Erechim, Brasil, será la segunda fecha del certamen.
Tras el lamentable vuelco en el Rally de Melo el pasado sábado, el equipo Zeballos Rally Team se trasladó rápidamente hacia Maldonado con el fin de recuperar el Mitsubishi y, tras trabajar día y noche, el auto ha quedado pronto, demostrando una vez más la enorme capacidad del equipo.
Una carrera que ya lo ha visto triunfador en la edición del 2015, pero que la tripulación sabe que no será nada fácil poder repetir:
“Con un trabajo increíble de todo el equipo dejando en tres días el auto pronto después de la mala suerte de volcar en Melo, dejaron un auto nuevo para salir anoche hacia Erechim, Brasil, con el fin de disputar la segunda fecha del Sudamericano. Demostraron una vez más la capacidad, el amor y la pasión que sienten. Ha sido un trabajo increíble y por eso se ha logrado, después de esto que nos pasó el pasado fin de semana, la de tener nuevamente un auto pronto para estar en esta fecha del sudamericano. La idea es la de traer la mayor cantidad de puntos posible, es lo fundamental en una fecha de este certamen”, manifestaba Rodrigo Zeballos.
El auto será probado en Erechim el viernes durante el shakedown “Acá le hemos realizado algunas pruebas para ver que esté todo en orden y en un 100% lo haremos en el shakedown. El auto va en perfectamente condiciones, en referencia a la mecánica va impecable que es lo fundamental para tratar de pelear la categoría lo más adelante posible”.
Mirando la lista de anotados y fundamentalmente en tu clase, ¿como ves los rivales? “Estará presente la tripulación paraguaya integrada por Miguel Ortega- Eduardo Gómez que ganó en Encarnación y además hay rivales muy difíciles, es bastante dificultoso ganar esta carrera por la cantidad de competidores que hay donde estarán presente en nuestra clase alrededor de 25 tripulaciones y unos 70 entre todas las demás. Esto es otro de los puntos lindos que tiene ir a participar en el Rally Sudamericano por la cantidad de competidores que son muy buenos y en buena cantidad. El año pasado tuvimos la suerte de ganarla por lo cual esperamos que nos vaya bastante bien en este 2016”.
Comentarios