Geely y su nueva SUV Emgrand EX7

 Martín Mesa, Gustavo García, Richard Lempert y Alex Liu, de Grupo Fiancar y Geely, durante la presentación de la nueva SUV.

Martín Mesa, Gustavo García, Richard Lempert y Alex Liu, de Grupo Fiancar y Geely, durante la presentación de la nueva SUV.

Grupo Fiancar, importador exclusivo de Geely para Uruguay, realizó hace pocas horas el lanzamiento de su nuevo modelo, la SUV Emgrand EX7. Fue en las instalaciones del Hotel Figari y el evento reunió autoridades locales, instituciones bancarias, concesionarios, clientes, prensa y amigos.

Tras la bienvenida, oficiada por Richard Lempert, Director del Grupo Fiancar las luces enfocaron a la  EX7,  un modelo que llegó para completar la línea de Geely. Atractiva por su diseño moderno, europeo y exclusivo; fue creada por el centro de I+D de GEELY junto a la famosa empresa de diseño de automóviles Giugiaro Design Company. EX7, fue diseñada de una manera integral, considerando calidad técnica, diseño de chasis y confort en la conducción.

Geely 3La nueva y atractiva propuesta Geely Emgrand EX7 ( a un excelente precio de 27.990 dólares) llega, de acuerdo a lo expresado por Gustavo García, Gte. Gral de Geely,  como una conveniente alternativa para las familias que buscan un amplio y cómodo interior, completo equipamiento y una excelente relación precio-calidad. Su estructura ha sido diseñada bajo el estándar C-NCAP de cinco estrellas, que ha marcado la calidad de varios modelos de Geely.

La nueva EX7 está disponible en una versión que cuenta con un potente y eficiente motor de 1.8 litros con Sistema de válvulas variable en tiempo (CVVT), 16 válvulas y con 135 HP, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades y tracción delantera 4×2.

Sus dimensiones son de 4.541 mm de largo, 1.833 de ancho, 1.700 de alto, una distancia entre ejes de 2.661 mm y un peso de 1.514 kg. Cuenta con un tanque de combustible con capacidad de 60 litros. En su equipamiento exterior dispone de faros camineros delanteros y traseros, llantas de aleación 17’’, espejos retrovisores con señalizador de viraje regulables eléctricamente y tercera luz de freno LED, entre otras características.

Además, la EX7 agrega en su interior volante de cuero, vidrios eléctricos, climatizador, computadora de abordo, radio multimedia con Bluetooth y GPS, sensores de estacionamiento traseros y delanteros.

A nivel de seguridad la nueva SUV de Geely Emgrand está equipada con doble airbag, ABS + EBD, 5 apoyacabezas, 5 cinturones de tres puntas, bloqueo central e inmovilizador. Dispone también de alarma de exceso de velocidad y anclajes ISOFIX para las sillas de los más pequeños.

chicas

Comentarios