Antoine Meo ganó la etapa 8 en Motos
14 enero, 2018
El francés Meo ganó la octava etapa entre los motociclistas.

El francés Meo ganó la octava etapa entre los motociclistas.

El francés Antoine Meo con una KTM se impuso en la octava etapa del Dakar/Motos, disputada ayer entre Uyuni y Tupiza, con una diferencia de 1.08″ sobre el norteamericano Ricky Brabec (Honda) y 2.45″ ante el neocelandés Toby Price (KTM).

La nota del día fue que finalmente el español Joan Barreda corrió, pese a tener el ligamento lateral de su pierna izquierda dañado y sufriendo fuertes dolores. El de Honda hizo el especial de 498 kilómetros con un fuerte vendaje para paliar la inestabilidad de pierna y terminó octavo, a 12 minutos de Meo.

El holandés Van Beveren (Yamaha) sigue líder de la categoría, pero con sólo 22 segundos de ventaja sobre el argentino Kevin Benavides (Honda). La anulación de la etapa de hoy (ver Ultimas Noticias) no permitirá pelear a Benavides por la punta justo cuando se llega a Salta, su ciudad de natal. Hay que prestar atención a Price pues quedó a 7.35″ de Van Beveren y es un piloto muy rápido con un andar adecuado a la etapa que reiniciará con tramo de velocidad, el martes, entre Salta y Belén.

Barreda  ha quedado 5to. a 8.01″ de Van Beveren.

CLASIFICACION DE LA ETAPA 8 EN MOTOS

Screen Shot 2018-01-14 at 4.04.21 p.m.

 

LA GENERAL EN MOTOS TRAS LA ETAPA 8

Screen Shot 2018-01-14 at 4.04.40 p.m.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>