Cigliutti/Correa se llevaron el Rally de Tala
5 junio, 2016

DSC_1172La tripulación compuesta por Santiago Cigliutti y Wilson Correa lograron la victoria absoluta en el Rally de Tala, tercera fecha del Campeonato Nacional de la especialidad. Los de Pando emplearon un tiempo total de 1:15.56.2 horas para completar los 94.4 km de competencia, arribando por delante de Guillermo Arrieta y Federico Arrieta  a 2:41.3 minutos, completando el podio Gabriel Beltran y Andrés Fripp, a 4:54 minutos de la punta.

El fin de semana fue perfecto para los ganadores, ganando ambas etapas y la general de la carrera. Los de Pando casi logran ganar todas las pruebas especiales de la competencia, cediendo la victoria solamente en la última súper especial, que quedó en manos de Fontana/Hunkeler.

DSC_0488Cigluitti/Correa supieron correr desde el inicio, siendo muy veloces pero seguros, y el importante retraso de Zeballos/Dotta, sumado a algunas salidas de ruta de Beltrán/Fripp en la primera especial de la carrera, les dejó administrando la punta.

Los de Colonia lograron recuperar terreno perdido, y pese a los citados inconvenientes, completaron el podio sumando algunos puntos para el torneo.

Fernando González y Pablo Rodríguez culminaron liderando la clase RC2NN, quedando en segundo lugar Franco Fontana y Dalton Hunkeler. El tercer lugar fue para Eduardo Capel y Martín Villete.

DSC_0469La RC4 fue ganada por  Andrés Marieyhara y Martín Collette, siendo el segundo lugar para Jorge Gallo y Rodrigo Arbiza. El tercer lugar de la categoría quedó para el binomio de Andrés Fontana e Ignacio Santisteban.

Luigi Contin y Federico Rodríguez ganaron la RC5NN, siendo el segundo lugar para la tripulación integrada por Fabian Berriel y Horacio Herrera completando el podio Nicolás Aguirre y Richard Collazo.

DSC_1128En tanto, la RC 1600 fue ganada por Nicolás Bo y Carlos Martínez, seguidos de Osvaldo Zabaleta y Gustavo Tamón. El tercer lugar fue para Eduardo Terra y Pablo Gularte.

La próxima fecha del torneo será en Young, departamento de Río Negro, entre los días 8 y 10 de julio.

DSC_0861Fotos: E. Ibarra

tala finj

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Rodrigo Cuadrado. dijo:

    Tremendo equipo. Siempre andando fuerte y prolijo. Felicitaciones.

  2. alpalo dijo:

    Gran carrera de Mariaya lastima la descalificación .

  3. daniel suarez dijo:

    Fuera de reglamento, fuera de carrera, una lástima que haya puesto piezas no homologadas, seguramente por desconocimiento y no con mala intenión.
    Una vez mas, a leeer los reglamentos y cumplirlos!

  4. Rodrigo Cuadrado. dijo:

    Coincido totalmente Daniel. Pero esta tripulación está un par de escalones arriba. Es un deleite ver como llevan ese auto. La gente los aplaude en todas las curvas.

  5. Gerardo dijo:

    No me quiero imaginar a esta tripulación en un 4×4 lo que sería.

  6. alpalo dijo:

    Comparto con Rodrigo van muy fuerte y no creo que los discos hagan la diferencia , lo que no me cierra que los estaba usando desde el ultimo sudam y recién ahora los vieron ??

  7. Ignacio Marrero dijo:

    A mi personalmente me impresionó Gallo, con un auto menos potente, mas pesado, el teniendo 30 años mas y pesando 90 kg mas que Mariaya anduvo muy rapido y en muchos tramos le ganó…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>