Ducati, su nueva moto y con Jorge Lorenzo
20 enero, 2017

Lorenzo

En la ya famosa localidad de Borgo Panigale, Ducati presentó su moto y dos pilotos para el Mundial de MotoGP 2017.

Con gran orgullo, Gigi Dall Igna, director de la marca, habló de lo que para ellos significa tener ahora a Jorge Lorenzo para pilotear, tras su exitoso paso por Yamaha. Su compañero de equipo será Andrea Dovizioso. “No queremos excusas, estamos aquí para ser campeones del mundo, para eso contamos con dos pilotos como ellos. “

Lorenzo no pudo ocultar la felicidad que le plantea este nuevo desafío, cuando aún no ha cumplido los 30 años.”Estoy más nervioso ahora que en mis carreras. Ayer ya noté lo que significa Ducati, con todo el cariño que me dio la gente de la fábrica . Respecto a la moto y las primeras impresiones, el mallorquín declaró: “Fue un gran cambio, el modo en que se puede pilotar, es muy potente, es una moto nerviosa, pero también es dócil. Fue una tremenda sorpresa. Será difícil y debemos tener el talento y también la consistencia. La moto nos anima a ser ambiciosos. Si somos fuertes en general, creo que seremos capaces de estar en el podio y a partir de ahí buscar más”.

Era el gran lanzamiento, la presentación de ese proyecto que dentro de apenas una semana tendrá la oportunidad de empezar a mostrar sus armas en las tres jornadas de test (30 de enero al 1 de febrero) con las que se abre la pretemporada en Sepang. Luego llegarán los de Phillip Island (15 al 17 de febrero) y los de Losail (10 al 12 de marzo), escenario en el que el 26 de marzo arrancará el Mundial con el GP de Qatar.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Gabyto dijo:

    Vamos Jorge!!! Vamos!!! Por ese campeonato!!! Vamos!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>