Fantástico: 150 equipos anotados para GP 19 Capitales Histórico
16 febrero, 2016
Monfort/Anselmi entraron en la nómina

Monfort/Anselmi entraron en la nómina

Con las inscripciones a último momento de los uruguayos Alejandro Monfort/Gabriel Anselmi (VW TL 1600) y los argentinos Enrique Lukasiewiecz/Guillermo Beck (Fiat 1500) finalizó el período de anotaciones para el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico que organiza el Automóvil Club del Uruguay (ACU).

Dos equipos de primer nivel, incluso los uruguayos ya ganaron una edición (2013).

Finalizado el lazo para anotarse, un total de 150 tripulaciones -fenomenal- se registraron en la sede del ACU ratificando el suceso que la competencia genera en la región. Entre las tripulaciones anotadas, sin dudas que destaca la dupla Traverso/Croceri a bordo de un potente Torino. Un gran lujo para la competencia que tiene entre los 150 inscriptos, a los mejores exponentes del Turismo Histórico de Argentina y de Uruguay a lo que se suman buenos equipos provenientes de Brasil y Paraguay.

La cuenta regresiva para la competencia que se inicia el domingo 28 de febrero comienza este martes cuando a partir de la hora 20 en la sede del ACU se realice el sorteo de números para todos los equipos participantes.

Tras la largada simbólica el domingo 28 en la rambla de Carrasco frente al emblemático Sofitel Hotel y Casino, la carrera se inicia al otro día desde los accesos ruta 1 con destino Colonia.

MARIO ROSA

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>