Ganó Dixon y Pagenaud es el virtual Campeón
5 septiembre, 2016
Scott Dixon no tuvo rivales en Watkins Glen

Scott Dixon no tuvo rivales en Watkins Glen

Scott Dixon completó un gran fin de semana en Watkins Glen al sumar la victoria 40 a su historial personal en la IndyCar dominando ampliamente desde los entrenamientos, hasta rubricarlo en carrera el domingo.

El neozelandés ganó por segunda vez en la temporada y cuarta vez en este circuito para empatar a Jeff Gordon, de la NASCAR, en el segundo lugar en la historia de la pista detrás de Tony Stewart, quien ganó cinco veces. Josef Newgarden fue segundo, seguido por Helio Castroneves, Conor Daly, y Sebastien Bourdais.“Me gustaría que pase mucho más a menudo. Estos son los fines de semana que no se olvidan”, dijo Dixon después de su victoria. “Sólo había que aplicar la estrategia correcta. Lo demás funcionó al cien por cien, tuvimos un increíble rendimiento de combustible.”

Simon Pagenaud terminó séptimo y aumentó su ventaja sobre Will Power a 43 puntos en la tabla de posiciones con una carrera restante en la temporada, que se realizará en Sonoma.  Pagenaud tuvo que bajar su rendimiento para ahorrar combustible en las últimas vueltas y perdió dos puntos en la pista.

Power se estrelló un poco más allá de la mitad de la carrera y terminó vigésimo.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>