Giovinazzi sigue en Sauber pues Wehrlein no está listo
4 abril, 2017

Screen Shot 2017-04-04 at 9.56.07 a.m.Sauber confirmó que el  italiano Antonio Giovinazzi volverá a manejar para el equipo en el Gran Premio de China, el próximo fin de semana en el GP de China,   acompañando al sueco Marcus Ericsson. y dado el escaso tiempo entre Shangai y Bahrein, es muy posible que también corra en el Reino.

El italiano de 23 años suple al alemán Pascal Wehrlein, quien ha manifestado no encontrarse físicamente en forma luego que su programa de preparación física se viera alterado por el accidente sufrido en la “Carrera de Campeones”, realizada en Miami, EEUU, a finales de enero, cuando volcó.

“Lo importante para mí es prepararme al 100% para cuando me toque correr mi primer fin de semana con Sauber.  Espero que sea en Bahrein, pero si no fuera tampoco el caso, me tomaré el tiempo necesario para prepararme adecuadamente antes del GP de Rusia, para así estar realmente listo.”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>